Como ser un aprendiz de mago?

Hola, saludos a todos.
Mi duda no se si se entienda, tratare de explicarla.
Tengo ya algún tiempo siendo totalmente autodidacta con diversas mancias tales como tarot, péndulo e i ching. Me gusta mucho el mundo de la magia y creo firmemente en sus resultados.
Mi esfuerzo me ha llevado a ser experta en esta pagina en relaciones de pareja, con estupendos resultados, ha sido una prueba dura para mi, pero mis cartas me hablan y juntas hemos podido ayudar a mucha gente.
Me gustaría profundizar mas en este mundo que es la magia y las ciencias ocultas incluso me he inscrito a escuelas de este arte, pero todos me han decepcionado porque no me transmiten el misticismo propio de los verdaderos magos. Siento sus enseñanzas meramente comerciales y no les encuentro a sus rituales el verdadero espíritu de la magia
He escuchado que hay concilios de magos, círculos, sectas y nada me haría mas feliz que encontrar a algúna persona que me pudiera aceptar como discípula o al menos orientarme para entrar de lleno en este culto a las fuerzas cósmicas.
Tengo absoluta seriedad y firmeza de intenciones, no deseo dañar a nadie ni me tomo la magia ni lo oculto como un juego o un pasatiempo,
Ojala alguno de ustedes me pudiera orientar, mil gracias!

Respuesta

Yo solo te puedo contar mis experiencias, mira tengo una tía que recibió un don de sanar a las personas con sus manos, ella lo ejerció por mucho tiempo, sanando personas de enfermedades que necesitaban operación, incluso a mi madre la opero espiritualmente de epilepsia que la había tenido toda su vida, ahora ella esta completamente sana, de los 30 años que no ha tenido nunca mas ningún ataque ella ahora tiene 41 hace su vida completamente normal, sin pastillas y es la prueba viva de el gran don que tiene ella, pero bueno mi tía hace unos 3 años ingreso a una escuela muy "prestigiosa" que enseñaban algunas practicas de sanación para ella poder seguir creciendo y aprender mas sobre eso, y bueno la verdad es que realmente como tu dices, solo eran fines comerciales cobraban muy caro por esos cursos y ella termino perdiendo esa efectividad de sus sanaciones que eran espectaculares. Yo creo que cuando uno tiene ese algo especial, como lo tienes tu, porque no a cualquier persona las cartas le hablan, es algo muy único que no se aprende sino que uno lo descubre, la vida hace que uno conozca las personas adecuadas cuando uno menos lo espera, no busques ayuda en esos grupos que ofrecen enseñar, es mucho mejor orientarse uno mismo, ir recogiendo experiencias, estudiar en libros, ir practicando en eso de las cartas, realmente es muy bueno, aveces no se si te ha pasado pero te vienen cosas a la mente, como por ejemplo prender una velita con un vaso de agua, es bueno realizarlas, no todo el mundo puede hacerlo. Que te vaya muy bien, y recuerda que así como existes tu una persona muy buena que quiere aprender para hacer el bien, también existen personas malas que están en busca de esas personas buenas para quitarles eso tan especial y único que tienen, cuidate mucho y te deseo lo mejor.

En realidad es por eso que busco ayuda, ya he hecho de todo para ser autodidacta y se por lo que he aprendido que necesito retroalimentarme con gente de intereses afines. Por eso buscaba un concilio o alguna secta, no una escuela, sino algo mas de tipo social, que sin fines de lucro se una a mi en la labor de guardar los sabats y hacer rituales de tipo conjunto que ayudan al ambiente y cosas así. De todos modos gracias