Inicio > Religión > aaug > SACRIFICIO DE JESUS

SACRIFICIO DE JESUS

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Religión
08/10/2008
luis2012, usuario preguntando en Religión
Usuario
En tiempos de jesus el templo de jerusalen estaba en pie y fue destruido 70 años des pues de cristo , sabiendo esto y que los judios hacian sus sacrificios por algunos pecados,(no todos) en el templo , o en el altar del altismo .Como es que el cordero del padre no fue sacrificado en el templo o en un lugar sagrado ofrecido para el , ya que todo sacrificio tenia el mismo ritual mas el del salvador no............
¿POR QUE HA JESUS NO LO SACRIFICARON EN EL TEMPLO O EN UN ALTAR SI ESTE ES EL CONDUTO REGULAR DE LOS SACRIFICIOS ?
quiero respuestas logicas y no fanaticas ni estupidas ..como asi el y por que es el puede ser caprichoso...gracias
08/10/2008
luis2012, experto respondiendo en Religión
Experto
Los sacrificios a que aludes, se hacian con fines religiosos, para agradar !!!!! a su Dios, o para calmarle!!!!.
El caso de Jesus, es diferente, si analizas, fue sacrificado por motivos de politica religiosa, ya que era un subversivo para el judaismo en aquella epoca, recuerda que los judios, jamas lo reconocieron como hijo de Dios, sino que para ellos era un fanatico mas que despotricaba contra la autoridad religiosa del momneto. Por lo tanto, se lo debia ejecutar como un criminal comun y corriente.
08/10/2008
Usuario
YO creo que jesus era un revolucionario en su epoca contra las autoridades religiosas y politicas de su pais , es como pararme a gritar contra las autoridades religiosas y politicas de mi pais dia y noche en las calles creo que me crucificarian con un tiro en la cabeza.
Al punto que quiero llegar es que las iglesias cristianas dicen que jesus era el cordero de D-os para perdon de nuestros pecados y era el ultimo sacrificio para el perdon de toda la humanidad,  y si esto es cierto creo que lo hicieron en el lugar equivocado pues si leemos a leviticos nos damos cuenta que las ofrendas y sacrificios seguian un conducto regular ordenado...... y mas en un tema tan  delicado como la expiacion de nuestros pecados ,es como compras un vino añejo de una cosecha de 30 años atras, tu lo mirar y en pieza a revisarle la etiqueta , el en vase el color del vino el olor sabor textura y si en uno de estos pasos falla uno no es legitimo te estam timando...todo debe tener un orden y un conducto regular....
09/10/2008
Experto
Esto parece una discusion de sordos. Basicamente dices lo mismo que yo, solo que lo encaras mal, logico, por tupoca informacion  ya que hasta no hace mucho, seguias los consejos de varios "expertos" seguidores de Juan.
Tienes que situarte en la epoca, hace dos mil catorce años atras. Entonces no existia el cristianismo, por lo cual Jesus, no era nadie mas que un fanatico religioso  que se decia el Mesias. Entonces, no puedes plantear las cosa del punto de vista cristiano, sino de los los judios y romanos de esa epoca. Por lo cual, juzgado y condenado, como undelicuente comun
Que Jesus fuese o no hijo de Dios, se planteo muchos años despues, y a que vino y a que, tambien es un tema que se introdujo mucho tiempo despues. La religion cristiana, tal como la conoces, recien se creo en el año 400 DC, luego del Concilio de Nicea. Antes, solo eran grupos de personas, reunidas en sectas secretas, perseguidos por sus creencias las mas de las veces, que practicaban una mas de las religiones del mundo.
10/10/2008
Usuario
Amigo te entiendo  tu aclaracion y yo la veo un poco como usted lave, pero quisiera una opinion de un cristiano devoto y defensor de jesus y tener su punto de vista tal vez me cristianice. 
11/10/2008
Experto
Aqui no encontraras ningun cristiano devoto. Esos que anteriormente te contestaban, todos evangelicos, lo que buscan es convencerte para llevarte a su rebaño. Veo que tu te preocupas y buscas una verdad quer nadie te dira, ya que cualquiera que se diga cristiano, debe atenerse a ciertos dogmas, ademas de sus convicciones particulares, y siempre tellevarana lo quedicen los Evangelios.
Cristianos tambien son los catolicos y los ortodoxos, pero no los hay en estas paginas, pero de haberlos te ocurrira lo mismo que con evangelicos, mormones y todas esa sectas.
Yo te contesto desde un punto de vista impio, en el verdadero sentido de la palabra, (persona no temerosa de Dios).
Cada quien debe tener su propio concepto del ser superior, no seguir lo que dice otro. Y otra cosa buena, es  recorrer diversos cultos, pues no solo los de ascendencia judaica son los correctos. Existen otros Dioses: Africanos, Asiaticos, y del Nuevo Mundo tan poderosos como el que nos dejo la Biblia. Y todos ellos, cuentan lo mismo, con otros nombres, pero los sucesos quer han ocurrido son basicamente los mismos.
11/10/2008
Usuario
Amigo veo que tienes razon ,le dan miedo entrar los expertos a devatir sobre jesus , creo que es buena extrateguia para no quedar en ridiculo , ya que si estubieran seguros y guiados por el espiritu santo como dicen ,serian mi luz y me sacarian de mi oscuridad de mi intectuo . aunque usted y yo podriamos de batir un poco ya que yo solo creo en un solo D-os, con diferentes caminos para llegar a el y no es el camino del diezmo como predican los cristianos por que al final es lo que le interesan....gracias ...
luis carlos 
11/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados