¿Porque me siento un don nadie?

Que tal amigos y amigas pues solo quería desahogarme y que me dieran un consejo, bueno solía ser un chico con una buena vida social tenia novias salia a fiesta etc. Como cualquier chico, hace algunos meses me enferme de parálisis facial por ese motivo tuve que estar en reposo, después de aliviarme no me sentía el mismo todos mis amigos me dieron la espalda y ya no tenia suerte con las chicas me siento un don nadie, por ese mismo motivo me salí de la escuela, de hay se derivaron mas problemas mis padres tiene problemas constantemente mi abuelo acaba de fallecer hace unas semanas, sinceramente ya no tengo ganas de vivir me siento muy solo, eh perdido las esperanzas de que me valla mejor. Nose si sea normal por la edad tengo 15 años, bueno solo eso quería decir se los agradecería de corazón que me dieran un consejo

2 respuestas

Respuesta

Tienes pocos años, y todo lo ves según el concepto general de la edad, pero no se acaba el mundo por un problema físico, no ser lindo, no ser tan inteligente, etc. Cada uno, es como es, cada uno, es un mundo aparte con un camino distinto, con infinitas posibilidades, no te vale estar lamentando lo que supuestamente perdiste, quizás, sea mejor de lo que crees, por supuesto, ahora ni siquiera lo comprenderás, tené paciencia, sigue tratando de progresar, anda a la escuela o secundaria o lo que sea, o trata de aprender algo que te guste y puedas realizarte, no se termina todo con el encuentro de la chica linda como en la TV, eso solo es pasajero, como el pimpollo de una flor, la vida es mucho más que eso. Ahora quizás no lo comprendas, pero no pierdas el tiempo, trata de mejorar todo lo que puedas, trata además, aunque sea poco, de ayudar a otros con lo que puedas, no con lo que otros hicieron o haces, con el tiempo, veras la recompensa. Ste.

Respuesta

Lo primero que tienes que entender es que no te puedes poner a decir que eres un don nadie, porque no es asi, el hecho de que tus amigos te haigan dado la espalda no quiere decir que tu seas un don nadie eso lo que quiere decir es que esos que se hacían llamar tus amigos son personas que no valen la pena, te digo que seguramente esas personas no son amigos verdaderos de nadie.

Por el contrario tu eres una persona que tiene una vida por delante y muy valiosa, ya llegara una chica que vea lo maravillosa persona que eres. No te alejes ni te aísles vuelve a la escuela y veras que dios tiene buenas cosas para ti.

No hay mejor camino que el que dios te pone, si te alejo a esas personas que decían ser tus amigos es porque no merecen alguien especial como tu y de seguro ya te premiara con amigos verdaderos para ti.