Estudios

Hola experto! Tengo serias dudas desde hace mucho tiempo acerca de sobre qué carrera elegir, y por eso si me pudiera aclarar un poco con algún aspecto relacionado con este tema se lo agradecería.. Actualmente estudio laboratorio, pero son solamente dos años y termino en 2012, tras ello no sé qué hacer... Me encantaría medicina, pero creo que mi nota no es suficiente, y tras ello no sé más opciones
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te diré que soy Ilusionista y mi trabajo es engañar limpiamente con mis trucos de magia, así que lolamento el no poderte complacer.