Quisiera saber si el volverá conmigo

Hola, rompí con mi novio hace 3 meses, tuvimos una relación de poco más de dos años, se que ambos cometimos errores, yo hice todo lo posible para que lo nuestro no terminara pero el dice que no quiere que estemos juntos para no sufrir más sin embargo en conversaciones con amigos me entere que el les ha dicho que aun me ama, quiero saber si el amor es más fuerte que nuestros errores y si finalmente se decide a comenzar de nuevo o si simplemente el no es el hombre correcto en mi vida y debo dejarlo ir.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que debes aclarar estos errores con esta persona, si es la persona adecuada para ti aparecerá cuando estés preparada, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi