Que me depara el amor

Acabo de terminar con una chica que ha decidido seguir su camino sin mi me gustaría saber si tendré otra oportunidad con ella y que me depara el amor en el futuro nací el 16/03/1978 muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has apuntado erróneamente a quien quieres que te solucione el problema de amoríos, me explico SOY ILUSIONISTA que hace juegos de manos engañando a las gentes pero con buenas intenciones, No soy futurologo ni nada de eso, así que te deseo toda la suerte que para mi quisiera y que en breve encuentres tus apetencias.