¿Seré madre este año?

Buenas margarita soy aries de 31 años nacida el 27 de marzo del 79 a las 17 horas este año he empezado hacer un tratamiento para embarazarme el cual conlleva a una operación.
Quisiera saber si todo este esfuerzo merecerá la pena y ser mama antes de que acabe el año. Muchas gracias por tu atención, saludos
Respuesta
Querida amiga no te veo embarazo para los próximos meses deberías acudir a un ginecólogo y a tu pareja también porque no solo es por ti también se implica tu pareja para concebir, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.