¿Mejorará o emporará mi situación?

Hola, llevo más de 3 años en una situación catastrófica. Cuando parece llegar a su fin, se complica otra cosa y así sucesivamente. Me han enviado por mail (sin yo pedirlo) consultas de videntes que me indican que tengo mal de ojo, engaños y traiciones, etc. ¿es eso cierto? ¿Cómo se puede solucionar? Desde luego el año lo acabé mal y lo empiezo peor, ¿hay posibilidad de mejorar mi situación? De momento intento sobrellevarlo pero no me quedan energías positivas y acabo llorando de impotencia. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
A mí también me han enviado esos mails, son generados masivos por ordenadores de listados, ni caso. Para elevar tus energías enciende por 3 días una vela de color anaranjado, me gustaría ver tu fecha y hacerte una tirada de cartas. Dime que tipo de problemas te agobian, se que el dinero es uno y más si vives en España, pero creo que en pareja y amistades tampoco van bien las cosas. Un abrazo. Irene