Orinetacion

Hola! Buen día mi nombre es magaly tengo 25 años actualmente estoy saliendo con un amigo y compañero de trabajo llanado Armando a mi el me interesa más que como un a migo yo siento que el también quiere con migo más que una a mistad, el termino con su novia hace 4 meses y dice que el a un no esta listo par aúna nueva relación,, me puedes orientar para saber si abra algo entre nosotros, si vale la pena que espere, mi fecha de nacimiento es 06 de febrero de 1985,, te agradezco de antemano tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Magaly; placer en saludarte.
Según el oráculo lo expresado por Armando es real en cuanto a sus sentimientos. Él está recomponiendo su parte emocional, y resulta lógico que necesite un espacio para ordenarse. El riesgo, estimada Magaly, es que Armando haga de esa recomposición una forma de vida, y ese estado sea "eterno", cosa que iría en tu perjuicio directo y haría inviable la pareja. Entiendo que ustedes ya han hablado del tema, y lo han hecho con madurez; sería importante que ya que él dice que necesita tiempo, que exprese cuánto tiempo estima que necesita. De acuerdo a eso tendrás claro si estás dispuesta a aguardar o no, porque los tiempos de ambos son diferentes y AMBOS deben considerarse (él también a ti). A tu pregunta respondo que SÍ, vale la pena; hasta donde puede verse Armando es una persona trabajadora, y responsable, que además no te ha mentido en nada de lo que te ha dicho, pero por supuesto que la decisión final es tuya.
Espero que lo expresado sirva de orientación, y contribuya a la realización de tu felicidad.
Un abrazo enorme.
La paz sea contigo!