Encontrare trabajo

Saludos Experto
Mi pregunta es la que se hace media España y es la siguiente: ¿Encontraré trabajo? Lo ves pronto o tardará.
LA secuencia es :1,3,3,2,1,1
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como imagen de tu predicción obtienes"Ciao Xu", "Poca Acumulación".
Aparecen espesos nubarrones, indicando que la tan esperada agua está a punto de llegar, pero no cae la lluvia.
La imagen principal dice: El viento circula por el cielo: tiempo de poca acumulación. Del mismo modo el noble cultiva sus virtudes civiles (aquí se habla de alguien que no puede ejercer sus habilidades, y que por ello sólo puede "cultivar sus virtudes civiles".)
Las líneas mutantes indican que no es el momento de que la ambición avance (el eje se separa del carro. Marido y mujer se miran mal).
Los tiempos aún no están suficientemente maduros. Es mejor detenerse a la espera de momentos mejores, que con certeza van a llegar (la evolución futura del hexagrama así lo indica). Lo mejor es comportarse con paciencia y adaptabilidad. Se advierte que el momento es difícil porque eres (o deberías ser) consciente de los errores cometidos. Puede que continúes realizando valoraciones equivocadas que te alejarán de lo que deseas.
Mi consejo es que trates de ver qué has estado haciendo mal y trates de remediarlo "cultivando tus virtudes civiles". La tirada de tarot que realizo como complemento a la predicción del I Ching inciden en lo mismo.
Interesante, pero cuándo no eres consciente de lo qué has hecho mal! No me podrías indicar, si puedes, qué cosas, qué actitudes crees o cree el oráculo que debería cambiar. Por qué no lo sé.....
Gracias
Puede que no tengas la preparación suficiente o que te empeñes en buscar en donde no debes o que tu aptitud frente a la búsqueda de oportunidades no sea la adecuada. Eso sólo lo sabes (o deberías saber) tú. Escucha los consejos que te puedan dar los más allegados a ti. Muchas veces no somos capaces de distanciarnos de nuestra situación y ver las cosas con objetividad. Y, por lo general, los más próximos a nosotros, y que se preocupan por nuestro bienestar, suelen hacernos indicaciones y sugerencias que nos podrían ayudar a ver y corregir el rumbo de nuestras vidas cuando éste se halla equivocado. Lamentablemente, la mayoría de las veces hacemos oídos sordos y nos empecinamos en seguir nuestro camino, hasta que al final todo se derrumba y vemos la cruda realidad tal cual es. Es tu trabajo tratar de juntar las piezas y averiguar en dónde estás, con qué cuentas y que puedes hacer al respecto. Muy pocas cosas vienen solas de por sí. La mayoría de las veces tenemos que ganarnos el premio con nuestro empeño.