Situación difícil a nivel laboral y con mi pareja

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme, estoy pasando por una situación difícil con mi pareja por que los celos se están adueñando de mi tranquilidad, necesito saber si las cosas mejoraran y si encontrare un buen trabajo porque en este momento no tengo.

1 respuesta

Respuesta
Encointraras un buen trabajo eso si, pero en cuanto al trabajo eso tardara más, ten fe todo se arreglara, pero con paciencia
Suerte
¿Y en cuanto a las cosas con mi pareja? Necesito que todo mejore... no se si era necesario pero esta es mi fecha de nacimiento 29-09-87.
Las cosas con tu pareja no mejoraran eso siento decírtelo pero es así
¿Mm con ese no mejoraran hablas rompimiento o algo así?
Si amiga no se como decírtelo más claro para que me entiendas