Hechizo para ganar apelación

Hola mi esposo esta metido en un problema legal y perdió el juicio y quisiéramos que ganara la apelación me podrías indicar algún ritual o un hechizo por favor.
Gracias y que Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Prender una velas y utilizar el día antes de ir al juzgado, simboliza la justicia de Dios que está en los cielos que es de color azul celeste, encenderla con un papel blanco inmaculado donde hayamos escrito el motivo del juicio ( si supiéramos el nombre del Juez que va a juzgarnos mejor ) y el deseo que el mismo nos sea FAVORABLE Y JUSTO
Bolsa de amuletos para ganar pleitos ante los tribunales:
Quemar pedazos secos de raíz de jengibre (géneros Alpinia y Cyperus), a medianoche, durante dos semanas seguidas antes de ir al tribunal. La noche anterior a la presentación ante el tribunal, colocar todas las cenizas en el interior de una bolsa de amuletos de color verde, junto con algunos dientes de tiburón y un pedazo de turquesa en la que se escribió el nombre y la fecha de nacimiento completa del litigante que desea ganar el caso, así como el símbolo sagrado pagano del pentagrama.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla consigo al tribunal para ganarse una decisión favorable del juez.