Reconciliación

Hola.
Mi pregunta es la siguiente, es para una amiga, parece tópico pero no lo es.
Ella y su novio se han separado un tiempo por culpa de la tía de él. Me gustaría saber si va haber reconciliación. Para cuando sería y si es la media naranja de mi amiga.
Ella se llama Antonia tomás Delgado y nacioó el 22-11-76 y él se llama Sergio García Tebar y nació el 24-10-80
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antares te comento que es posible que se reconcilien de nuevo pero no es su media naranja ambos aun no han conocido el verdadero amor lo pueden encontrar entre ellos si ambos se sinceran el uno con el otro y no piensen que uno es más y el otro es menos ambos son iguales de ahí deriva la palabra pareja...
Muacha suerte...
Pablo...