Quisiera conocer más de Imanya

Quisiera me orientes sobre como ofrendar y pedir a Imanya, diosa de la mujer y protectora de la familia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que es lo que le vas a pedir a la mae así te oriento con la ofrenda respectiva, no todas las ofrendas son iguales y no todos los pedidos son iguales algunos llevan bandejas de agradecimiento después otros no...
Mucha suerte
Pablo...
Quisiera pedirle por abundancia, para que nada falte en casa y nos permita vivir con tranquilidad para que proteja a mi familia, en especial a mi marido e hijos, ayudándonos a seguir prosperando.
Gracias
Compra o has de tergopol una barcasa en la cual pondrás flores celestes y blancas con cintas celestes en las cuales escribirás el nombre de cada integrante de la familia ponles cadenitas de oro o fantasía y ata un papel pidiendo con el corazón la abundancia y la protección de la mae yeimanja, te metes en el mar hasta la cintura mojas tu cabeza en el agua y le pides que eleve tu pedido hacia ella y sueltas la barcasa si vuelve intentalo hasta 3 veces si no sale es porque ella no lo acepta y prometele una igual por año...
Mucha suerte...
Pablo...