Neruda

He visto en la televisión un reportaje sobre el poeta en el que salía su voz recitando "España en el corazón", ¿Sabéis dónde puedo encontrar eso por internet?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si claro, te contesto a tu pregunta y puntúamela por favor cuando la hays leído.
En internet existe una página en la cual aparece lo que pides.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?Ref=4123
Lo que yo busco es una web donde salga la voz de Neruda recitando y en esa web no la puedo encontrar.
Gracias de todos modos.
Lo siento no te había entendido.
No te puedo responder a esa pregunta.
Otra vez será.