Me gustaría aprender ganchillo

Hola.. Me gustaría apredner ganchillo... A ver si puedes ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
Si que puedo ayudarte, aunque por esta vía es harto difícil. Te recomiendo que visites http://home.worldonline.es/calvarez/ganchillo.htm, donde encontrarás los puntos básicos y esquemas. Otra que también te puede ayudar es www.manosmaravillosas.com.
Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda, o no puedes iniciarte con esto, no dudes en decírmelo, y lo intentaremos de otro modo.