Petit point

Me gustaría saber donde hay tiendas expertas en petit point, donde haya kits de petit point, y revistas dedicadas a ello. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier tienda que se dedique al punto de cruz, venta de lanas, material de patch... etc, tienen patrones de petit point. Como por ejemplo: fil d'or. En cuanto a revistas, puedes encontrar en : labores del hogar, labores de ana... etc. No sólo están dedicadas a un solo tema como el petit point, pero si encontrarás labores de ese tipo entre otras. Espero que te ayude esta información. Saludos cordiales. Aiguablava