Medio cuadrito

Hola soy Marisa. Estoy haciendo un dibujo en punto de cruz y en cada cuadrito hay un símbolo. En algunos cuadros el símbolo sólo ocupa medio cuadro. Como lo hago. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El símbolo de cada cuadrado simplemente te indica el color del hilo para hacer esa puntada. ¿Cuándo clasificas los hilos al comienzo de la labor, lo haces señalando cada color con un símbolo, verdad?, pues luego donde veas ese símbolo significa que es ese color.
Cuando el símbolo solo ocupa medio cuadrado, significa que se trata de hacer un punto de cruz que ocupe solamente la mitad marcada del cuadrado.. es decir, la raya inferior entera de la POR, pero la superior solo la mitad, según la esquina de que se trate..
Es difícil explicártelo sin poder dibujarlo... ¿te habrás enterado?
Si no es así, dímelo y lo intento de otra manera...