Tejer y echar la hebra

Hola,
He mirado en una página web como tejer un gorrito playero y me he hecho un lio a la hora de echar la hebra, se como se hace pero a la hora de hacer la siguiente hilera pues no me sale. Me explico mejor: tengo que sacar el primer punto, luego hacer punto derecho y echar la hebra, esto hasta el final de la hilera que acabo en punto derecho, en la siguiente hilera viene el lio, pues tengo que sacar el primer punto y luego echar la hebra y luego hacer dos punto al revés (no juntos), pero la cuestión es que los puntos de la hilera anterior que están hechos con la hebra salen como juntos cogidos el uno con el otro y no se por donde tengo que coger el punto, si los tengo que coger los dos, uno, no lo se y para mi es muy difícil, no se si me habré explicado bien, porque esto es mejor verlo.
Espero que me puedas ayudar ya que me haría gran ilusión poder hacerle a mi niño el gorrito que es muy bonito, si puedes ponerme alguna página que me lo explicara o que me ayudara algo con imágenes o algún video pues mejor.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero en lo de tejer no te puedo ayudar, no es mi fuerte, pero hay muchas páginas en internet que te guían paso a paso. Espero que puedas encontrar alguna o a otro experto que sea ducho en el punto.