Pregunta

Hola, quisiera saber si conoce alguna página web en el que venga cuadros de puntos de cruz con los esquemas, colores, es decir, igual que vienen en las revistas pero en internet y que sea gratis. Le agradecería sucontestacion

1 respuesta

Respuesta
En Picasa hay algunas personas que han colgado revistas completas de punto de cruz. Sólo tienes que buscar en Picasa.com
De paso, creo que tienes que saber el asunto de los derechos de autor, porque creo que las revistas aún están protegidas por estos derechos.