Manualidades para niños

Hola, otra vez yo con otra solicitud. Soy nueva. ¿Me puedes enviar manualidades? Me gusta hacer todo lo que veo posible para mi hija. Mil gracias! Miryam
Respuesta
Tengo dos preguntas abiertas de ti, una solicitando muñecas y otra solicitando manualidades.
Bien responderé a las dos en una sola, facilitarme un correo electrónico y te enviaré lo que tengo. Por favor cierra una de las dos preguntas, la que tu quieras, mantén abierta la otra para poder facilitarme el correo, y una vez recibidos los patrones podrás cerrarla.
Saludos a la espera de tu respuesta.