Patrones peluches

Hola sselene:
Soy una madre desesperada, necesito con urgencia patrones de peluche ( corazón, estrella de mar, oso...) ya que mi hijo tiene que hacer uno antes del 20 de noviembre. Por favor mandame instrucciones detalladas ( soy novata) y patrón a mi dirección de e.mail: [email protected].
Te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Tanto el corazón como la estrella son de los más sencillo. Por ejemplo el corazón: dibuja un corazón un poco más grande del tamaño que quieres que quede finalmente. Coges dos trozos de tela poniendo cara con cara y recortas el corazón con las dos telas juntas. Luego coses el borde menos un espacio para que puedas darle la vuelta y rellenarlo después. Una vez relleno le coses con cuidadito la abertura y ya está. Suerte