Patrones peluches

Hola buenos días, me llamo Mary Carmen:
Por favor, podrías mandarme patrones de peluches sencillos, pues mi hijo de 14 años tiene que hacer uno antes del 20 de noviembre. Por favor mándamelo con instrucciones claritas, pues no lo hemos hecho nunca. Mi e.mail es: [email protected].
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mary Carmen,
Te he mandado a tu dirección una lista con direcciones donde podrás encontrar patrones para hacer muñecos de peluche. El único problema es que están en inglés (las instrucciones), pero hay algunos tan sencillos, que casi no hace falta que te digan nada. Espero haberte sido de ayuda, desgraciadamente no tengo nada con instrucciones en español, porque eso no está tan de moda en España (Latinoamérica),... yo vio en Alemania