Chalina para una principiante

Hola, quisiera saber cómo tejer el punto flojo(no sé el nombre exacto), ese que da varias lazadas a la aguja para soltar en la vuelta siguiente, y quedan las hebras de lana sueltas.
Desde ya muchas gracias. Milena

1 respuesta

Respuesta
Bueno es así mismo como tu lo has explicado. Haces varias lazadas en la aguja, y en la vuelta siguiente las sueltas. Luego de esa vuelta tejes unas dos o tres vueltas, normal, sin hacer esas lazadas, para que el tejido quede bien formado. O puedes hacer una muestra antes y probar como te guste más.
Saludos y que te quede linda la chalina :)