Manta de ganchillo

Hola rosabsh me gustaría hacer una manta a ganchillo con los retales de lana era para ver si me ayudarías si tienes algún esquema. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes nociones sobre ganchillo, te recomiendo que la hagas a cuadraditos combinando diferentes colores o a rayas, si no es así, te recomiendo que primero visites http://home.worldonline.es/calvarez/ganchillo.htm. Es una página que está muy bien y explica los puntos básicos, y contiene varios trabajos que pueden darte ideas.