No me aclaro en el ff7

No tengo claro co conseguir al chocobo dorado y lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te preocupes que aquí te doi los pasos a seguir para conseguir el deseado chocobo dorardo! Sigue los pasos uno a uno y no tendrás problema para conseguirlo, je je.
1- Alquila al menos 4 establos
2- Gana o roba tres nueces Algarrobo
3- Gana o roba una nuez de los Goblins de la isla de los duendes
4- Sube a Viento Fuerte y va a casa de Chocobo Sabio en el continente nortey cómprarle 40 Sylkis
5- Captura chocobos en la zona sureste de Gold Saucer
6- Captura chocobos en la zona oeste de Mideel
7- Aparea un andador de Gold Saucer con una hembra corredor de Mideel( si fallas al encontrar la pareja vuelve a intentarlo)
8- Alimentalos con una nuez Algarrobo
9- Con un poco de suerte conseguirás un chocobo verde o azul. Si no es así prueba de nuevo
10- Busca otro corredor en Mideel que tenga el sexo opuesto al que has conseguido.
11- Aparea el nuevo corredor con el verde para conseguir un azul(o con un azul para conseguir el verde)usando otra nuez Algarrobo. Si consigues un azul y un verde de sexos opuestos, enhorabuena.Si no es así... a volver a probar.
12- Alimenta a tu chocobo azul y verde con 10 Sylkis cada uno. Y todas sus características subirán.
13- Dirigete a Gold Saucer(no necesitas llevar los chocobos contigo en Viento Fuerte). Habla con Esther del Chocobo Square. Necesitaras ke los chocobos llegen a clase A asike gana 6 carreras consecutivas y listo.
14- Vuelve al rancho, alimenta a tus chocobos de clase A y aparealos con una nuez Algarrobo. Si todo a ido bien tendrás un chocobo negro!
15- Ve a las marcas de Iciclo(continente norte). Busca un chocobo que tenga el sexo opuesto al de tu chocobo negro.
16- Alimenta al chocobo negro y al recién obtenido con 10 Sylkis para cada uno.
17- Ve a Gold Saucer y llega con los dos chocobos a la clase A
18- En el rancho aparea al los dos chocobos con una nuez Zeio... y si todo ha ido bien... tendrás en tu poder el codiciado chocobo dorado!
Así que esos son los pasos a seguir.