FF7 limite 4

Hola tengo objetos para aprender limite 4 pero no puedo usarlos, los personajes me dicen tonterías y no lo aprenden. Tengo nivel 99 y he luchado mucho pero nada mi ultimo nivel aprendido es el toque final(lo aprendí hace tiempo)
¿Cómo puedo aprender los limites de nivel 4?

1 respuesta

Respuesta
Pues para poder darles el limite de ultimo nivel, es decir el 4, tienes que haber conseguido todos los limites anteriores y cuando estés en nivel 3 y este completo entonces tienes que darles un objeto especial a cada personaje(cada uno tiene el suyo propio)y entonces obtendrás en nivel 4.Eso es lo que creo que preguntas, de no ser así acláramelo más y te resolveré la duda, ¿ok? ¿Y no te deja en un personaje solo o no te deja a ninguno de ellos? ¿Es qué si tienes el nivel 99 es muy raro que no lo tengas. Y tienes los objetos necesarios para cada personaje?. Espero tu respuesta y resolveré tu problema lo antes posible.
Pues no, no se lo tienes que dar en un lugar o momento determinado, se lo puedes dar en cualquier sitio y ocasión, lo que me parece raro es que no te deje ponerlo, nuse igual es debido a un fallo en el disco o en el juego, pero es muy raro que te pase eso, si te digo la verdad eres el primero que conozco que le pasa eso, pero de todas formas ya me informare si quieres y cuando sepa algo te aviso, ¿ok? Aunque es muy raro y no se si eso tendrá solución, de todas formas voi a investigar al respecto.