Breath of fire 3

Hola ya que la otra respuesta fue tam buena te vuelvo a preguntar sobre el mismo juego estoy después de encontrarte con teepo en el edén de la estación myria telleba a un sitio raro en el que solo manejas a ryu pues estoy exactamente en un sitio que puedes guardar y hay una estatuiya rodeada por 2 losas que brillan y hacen que se ilumine una zona con un cofre que cuando vas a cogerlo te caes a un piso inferior en el que hay bloques de pinchos una cilindro con lucecitas que es para subir y otra estauilla que cuando hablas con ella te pregunta si realmente quieres lo que hay en el cofre y luego te dice que haga lo que me diga mi corazón. La pregunta es que tengo que hacer para poder continuar no tengo ni idea. Venga un saludo y a ver si me sacas del apuro gracias.
Respuesta
1
Esa parte no me acuerdo muy bien pero creo que si le decís que si te da un item muy bueno(shaman ring) después hay una estatua que t habla y para seguir adelante tienes que quedarte quieto un rato, unos 20 segundos, y la estatua te abre un camino nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas