Breath of fire 3

Hola ya que la otra respuesta fue tam buena te vuelvo a preguntar sobre el mismo juego estoy después de encontrarte con teepo en el edén de la estación myria telleba a un sitio raro en el que solo manejas a ryu pues estoy exactamente en un sitio que puedes guardar y hay una estatuiya rodeada por 2 losas que brillan y hacen que se ilumine una zona con un cofre que cuando vas a cogerlo te caes a un piso inferior en el que hay bloques de pinchos una cilindro con lucecitas que es para subir y otra estauilla que cuando hablas con ella te pregunta si realmente quieres lo que hay en el cofre y luego te dice que haga lo que me diga mi corazón. La pregunta es que tengo que hacer para poder continuar no tengo ni idea. Venga un saludo y a ver si me sacas del apuro gracias.
Respuesta
Esa parte no me acuerdo muy bien pero creo que si le decís que si te da un item muy bueno(shaman ring) después hay una estatua que t habla y para seguir adelante tienes que quedarte quieto un rato, unos 20 segundos, y la estatua te abre un camino nuevo.