¿Algún experto en Gran Turismo 3?

Necesito que alguien me de un consejo para obtener la Licencia S. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no es muy fácil, solo espero que mis consejos te sean útiles.
Lo más importante es la salida
No basta con darle POR hasta que comienza la prueba. El truco consiste en dejar el botón pulsado mínimamente para que la aguja de velocidad suba a la mitad y cuando salga el YA y solo entonces darle caña al tope.
Puedes ganar hasta un segundo por vuelta si sales bien.
Durante el recorrido acorta todo lo máximo que puedas por las curvas metiéndote de fuera para dentro y no frenes mientras tomas la curva porque pierdes mucho tiempo.
Frena ANTES de coger la curva y ACELERA MIENTRA LA COGES.
Parece complicado pero se le coge el truco con practica, como todo.
Lo malo es que no puedes cometer ni un error así que tendrás que tener nervios de acero e intentarlo muchas veces(paciencia, paciencia).
Si aun así no lo consigues existe un truco más fácil
Y es... comprarse el gt concept y superar todas sus carreras.
No es muy difícil y te reportara un truco a grabar en tu memory card, para tener una copa de bronce en todos los carnets de gt3 y... 10 MILLONES DE CRÉDITOS!.
Merece la pena la verdad.
Espero que te sea de ayuda y lo consigas pronto.
Mucha suerte!