Digimon

Hola, eres el mejor experto de digimon 1 así que t voy a acer una pregunta de digimon 3:Tienes una guía entera(después de galacticmon version pal)porque estoy atascao buscando los 5 epic items pa conseguir las medallas.
Aparte, ¿sabes cómo es acientgreymon? Si tienes una foto o imagen de el mándamela a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo la guía que uso es esta:
http://www.guiamania.com/page.php?v=014341
Te lo paso desde la página desde la que la cogí para que no tengas nin gun problema al recibirla:
http://digizona.metropoliglobal.com/files/frontier/movie/ancientgreymon.gif
Bueno, la de guía mania no tiene lo de después de galcticmon.si tienes una en e¡Ingles yo encantado
Bueno, yo me voy a ir de vacaciones así que en septiembre como poco te ajudaré.(Intenta conseguir a imperialdramon paladín que es bueno).
He estado mirando y no he visto ninguna guía que llegara hasta galcticmon, yo estoy en un desierto en el que te dice un digimon que es muy peligroso entrar que tienes que hacer una combinación de zonas por donde entrar y de repente al entrar en una zona aparece una especie de castillo.
Si me puedes echar una mano.
mi e-mail es [email protected]