Nuevas ediciones de cyber

Cyberpunk es uno de los mejores juegos futuristas, pero por desgracia parece que no van a sacar nada nuevo al mercado español. ¿Podrías decirme si hay vistas de una nueva edición? Tengo entendido que hace años salio una en america. Si pudieras también me gustaría saber donde encontrar este tipo de información.
Gracias
Respuesta
Hace años significara la 2ª Edición que fue la única traducida al español, tiene bastantes módulos y compendiums sobre una veintena de ellos y todavía hoy siguen saliendo a cuentagotas(uno cada 4 meses aprox.).
Y si... La 3 Edición que ya esta en tierras americanas, sera una mezcla del cybergeneration ("expansion" del mundo cyberpunk) que se basaba en el año 2027 con unos niños prodigio tecnológicamente hablando y totalmente inmunes al Tecnoshock de sus padres y un futuro todavía más violento (si cabe XD),
El punto negativo es que de momento no lo trae nadie y eso equivale si al final alguien se digna pues un año aproximadamente...(que todos sabemos lo que pasa con los retrasos).
Por cierto los edgerunners han perdido la guerra sobre las ciudades y las corporaciones son bastante más fuertes y se dedican ha hacer algún que otro barrido de molestos cyberpunks... el futuro pinta mal...
Pd: Comparto tu opinión sobre la calidad de este juego es uno de mis favoritos