Pokemon Gold

Hola.
¿Mi pregunta es donde consigo el Fly para volar en pokemon gold y cristal?
Después de vencer a Ash, ¿se acabo el juego?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En pokemon crystal para obtener fly tienes que vencer al líder del gimnasio de la isla a la que llegas haciendo surf y después hablarle a todos los de la isla hasta que alguno te lo regale.
Ash es el ultimo enemigo del juego, y el más poderoso, si lo matas el desaparece por un tiempo y más tarde vuelve, te sirve para entrenar
después, para terminar el juego tienes que atrapar a TODOS los pokemons, hay unos que no aparecen pero se consiguen con gameshark