Excalibur

Javiertoro Yo tengo un problema con el ff9: resulta que quiero conseguir excalibur, pero en la subasta no me aparezca "Vaso De Gauss" ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para que te aparezca lo que tienes que hacer es algo muy sencillo pero largo, compra todos los objetos que subasten, hasta que al final, por huevos tiene que salirte, necesitas mucho dinero, pues las cosas son caras, pero tranquilo, a mi también me paso y haciendo esto lo conseguí. Ademas las cosas que adquieras y que aparentemente no tienen ninguna utilidad como cola de ratón y otros, las puedes vender a gente de treno, solo tienes que ir hablando con ellos una vez que lo as comprado, y suelen darte una candidata más grande de dinero de lo que te has gastado. Espero que te vaya bien y si pasa algo aquí estoy.
Se me olvidaba que dicen que existe la excalibur 2, que es la arma más fuerte del juego y que solo se puede conseguir pasándote el juego en 12 horas, no se si sera verdad, pero llama la atención.