Sobre Ragnarok

Hola, mi pregunta es ¿me podéis decir donde me puedo bajar el Ragnarok? Lo estoy buscando por todas partes y na esta muy chngo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la página web oficial del juego te lo podías bajar hace tiempo. Pero te advierto que lo que te cobran es por conectar y jugar, no por el juego en si.
No se puede bajar en la pag oficial, porque no lo se pero te digo que ya tengo el juego que lo busque yo mismo y no pagas nada por jugar pero gracias por intentar.