Alundra1

De nuevo sigo trabado en la cripta de lars pero ahora en la parte donde te dice un cartel un paso adelante y dos pasos hacia tras que hay que hacer es la parte donde hay que pegarle a unos ojos y te abren dos portones y siempre que lo hago aparezco en el mismo lugar
Rrespondemela y te daré mi excelente valoración

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es, como dice el mensaje, dar dos pasos hacia atrás y uno hacia adelante. En este caso serían dos pantallas hacia atrás y una hacia adelante.
Cuando estés en la sala de las tres cosas rosas debes apretarlas a las tres y seguir hacia adelante. Luego cuando llegues a la siguiente sala de los enemigos elimina a todos y cuando se te abran las puertas vuelve por donde viniste. Pasa de nuevo la habitación de las tres "cosas rosas" y vé hacia la izquierda. Una vez de nuevo en la habitación de los monstruos derrótalos otra vez y sigue hacia la derecha donde finalmente terminará el Puzzle.