Age of mythology

Hola!
Tengo el AOM y cuando tengo ejércitos grandes el pc empieza a ir muy lento. Con los demás va muy bien.
¿De qué podrá ser?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
El problema no es del juego, sino del ordenador. Que el ordenador vaya a tirones es debido a que al tener un ejercito tan grande ay más información que procesar.
Quizás solo te pase en este juego y en otros no debido a que los gráficos de este ultimo son más superiores que los otros, para solucionarlo deberías bajar la resolución de pantalla y el nivel de gráficos en las opciones del juego.
¿Sabes de que es eso? Tengo una tarjeta de 32 megas, se supone que debería ir bien el juego.
No solo influye la tarjeta gráfica, sino también la memoria ram, la potencia del pc... bueno yo de ordenadores no entiendo mucho, pero seguro que es eso, también lo puedes probar en casa de un amigo que tenga un ordenador mejor o peor, y así comparas, si varia seguro que es eso