Solo para expertos

Te comento mi problema, en el juego lufia 2 (Snes), llego hasta la parte del pueblo (Treadool) donde esta lexi (el inventor del motor para el barco) el me manda a volver hasta Aleyn donde vive jiad (creador de barcos), pero él es quien me trajo hasta aquí, entonces cuando quiero volver a buscarlo (para que me lleve hasta Aleyn porque él esta creando barcos de nuevo) no lo encuentro obviamente esta supuestamente en Aleyn.
Mi pregunta es como vuelvo hasta Aleyn entonces, ¿si él me trajo pero ahora esta haciendo barcos en Ailen?
¿Cómo consigo un barco para IR DE Narcysus hasta Ailen?.
Los nombres de los pueblos no me están bien escritos (creo).
Gracias por tu tiempo, y espero noticias tuyas pronto ya que hace 8 meses que estoy estancado. JUAN
P.D.:
Tengo 2 guías pero el barco con jiad desapareció de Narcysus.
Si no tienes respuesta contestame igual, OK ! Juancho !

1 Respuesta

Respuesta
Aqui encontre una buena guia del juego, solo que esta en ingles. Si no le entiendes, dime en que parte de la guia esta (si lo encuentras) y yo te lo traduzco.
http://db.gamefaqs.com/console/snes/file/lufia_ii_e.txt