Ayuda

En digimonno encuentro a mamemon eh estado todo un día dando vueltas, entro y salgo pero nunca aparece podrías revisar la hora correcta o que hacer no se. A cambio os ayudare en lo que queráis.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La hora no es la misma en todos los juegos ni en diferentes días, varia. Pero puede ser debido a un error en el juego, puesto que por ejemplo es imposible pasárselo o entrar en la fortaleza de ogremón por fallos internos en el juego.