Ghost Recon

Sabes como puedo usar los trucos: ¿Refill y Kit? ; Con Refiil se supone que aparece el inventario de armas completo, pero como lo hago para que aparezca, ¿con qué tecla lo activo?... Y con Kit se supone que puedes elegir el arma que desees tan solo anotando el nombre de esta... Pero ninguno funciona... O no se como sacrlos... Por favor ayudame... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento nunca he jugado a este juego. No te puedo ayudar. Quizás el chico que lleva más puntos de esta categoría pueda.