Pregunta sobre el diablo 2

Buenas noches. Soy bastante aficionado al diablo 2. Me lo he pasado una vez y ahora estoy dándole en modo pesadilla haber si me lo paso también. Mi pregunta es haber si sabes combinaciones de palabras rúnicas y de objetos rúnicos que funcionen de veras. Yo he probado unas cuantas que he leído por ahí pero la mayoría (por no decir el 90%) no funcionan o no consigues lo que dicen. Por ejemplo he leído en muchos sitios que con seis gemas y una espada consigues una espada larga envainada, pero chico ni con seis gemas perfectas... Imposible, no se si es que seré un negado...
Gracias anticipadas por tu interés

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver si puedo ayudarte aunque sólo sea un poquillo. Si te digo la verdad no es que haya hecho muchos objetos rúnicos que se diga, pero si tuve una época que estuve buscando estas palabras y lo más fiable que encontré es una guía de meristation:
http://www.meristation.com/trucos/guias/diablo2_lord/
Espero que te sirva y que consigas hacer alguna de estas pedazo de combinaciones que deben dar un resultado muy bueno.
Lo siento pero no me ha sido de mucha ayuda, ya que de esa guía ya he probado muchas y no funcionan, o funcionan mal. Yo más que nada me refería a posibles combinaciones que hayas probado y que sepas fijo que funcionan, no a guías que hay por ahí, que me he leído casi todas (je je). De todas formas, muchas gracias por tu interés y por haber respondido.