Al principio del disco 4 de final fansy 9

Hola como puedo ingresar al árbol de lifa (lifa tree) ya que la niebla lo cubre todo y se ve blanco y cuando diciendo de la nave el Invencible no me puedo mover ni hacer nada. Y no me indica nada como el botón POR o O para ingresar a este.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pasar con el invencible por encima y te saldrá que le des al botón si te paras encima. Te saldrá una animación muy guapa. Animo, que t queda poco pa pasártelo.