Necesito ayuda en digimon 3

Necesito una ayuda, como consigo destrancame, ya conseguí el digiegg de la sinceridad ya fui al decirto sin fin pero no consigo que hacer allí, por favor podrían ayudarme s.o.s

1 Respuesta

Respuesta
Siga las instrucciones cuidadosamente si no quiere morir en este lugar. Primero tiene que ir abajo a la izquierda, luego arriba a la izquierda, después abajo a la izquierda, arriba a la izquierda y arriba a la izquierda otra vez. Si hizo todo bien saldrá a Mirage Tower.