Pokemon oro

Com hago para de perta a esnorlax después de vencer a misty

1 Respuesta

Respuesta
Poner en funcionamiento la máquina de la central eléctrica para conseguir la TARJETA EXPN. Después de vencer a MISTY y conseguir la Medalla Cascada, utiliza el BUSCAOBJETOS y después colocate dentro del pequeño lago que hay dentro del mismo gimnasio y pulsa el botón A en la esquina derecha del pequeño lago, así encontrarás la MAQUINARIA.
Con este objeto vuelve a la RUTA 24, a la central eléctrica. Habla de nuevo con el encargado de la máquina y al entregarle la MAQUINARIA pondrá en marcha la central. Recibirás la MT07.
Una vez esté funcionando la central podrás ir a la Torre del Pueblo Lavanda, habla con el encargado de la torre (un hombre que hay vestido de negro con sombrero, situado según entramos a la derecha) y así conseguirás la TARJETA EXPN . Con este objeto podrás elegir en la radio de tu pokégear la PoKé FLAUTA y así abrir el paso que tapa SNORLAX.