Difícil pregunta del final 7

Hola me gustaría saber como se consiguen todos los soldaditos que se llaman "soldado 1/35" y para que sirven y si es posible conseguirlos todos y donde. Gracias!
Respuesta
Se rumorea que los soldados 1/35 sirven (al juntar los 35)para recibir una copia de aeris y que si los tenemos junto con la espada masamune(de sefirot) nos dan la copia de sefirot, se consiguen en la montaña rusa de gold sauser(la espada masamune también) al superar los puntajes. Se dice que cuando tengas los soldados y/o la espada se debe ir al fuerte condor y hablarle a los hombres para que te entreguen la copia. Pero recuerda que es solo un rumor y si lo pruebas y no te funciona no te frustres ese juego es divertidisimo y esta lleno de secretos.
Bye