Hola aman

Hola aman he leído una pregunta tulla y dice que se puede entrar en la fortaleza de ogremon con phoenixmon...
Explícamelo yo tengo ese digimon.. Preguntale a tu amigo o si ace falta algo.. ¿y ademas sabes alguna página web con las técnicas de ataque?
Si te sirve de algo tengo puestos de ataques megalochispa hilo de aire(o algo así)y infierno (algo así) adiós y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
ace poco m di cuenta que cada juego es entra de una manera yo entre con agumon un amigo con kabuterimon otro con ogremon
Respecto a la página esta en construcción
WWW.DIGIMON.COM