¿Mentira o verdad?

Hola, quería preguntar si es cierto el rumor que dicen sobre que en el Digimon 1 al tener 100 puntos aparece Wargreymon yo ya tengo 100 pero sin embargo no pasa nada; sospecho que algún maldito(para no decir otra palabra)a puesto esto en la web para hacernos volver locos.
Aunque la respuesta sea que es mentira por favor confirmenmelo.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se supón que es verdad vas a la cueva de whamon y esta por ayi
¿Tu tienes la version española? ¿Si es así como as entrado en la fortaleza?