Bajar e instalar warcraft

Buenas!
Querría saber si me podrías decir como baajarme el warcraft e instalarlo, jugué hace poco y me gusto mucho la verdad y querría poder tenerlo en mi ordenador, pero veo que es un poco complicado, o bueno seré yo que soy muy burro para esto, ojala m puedas ayudar llevo unos días intentando bajarlo i tal, bueno gracias i un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
^^
Te explico, si deseas el World Of Warcraft, puedes bajártelo completamente gratuito desde la página oficial de Blizzard, pero si te refieres al Warcraft III, te facilito este enlace para que lo veas. (El enlace no me pertenece y es responsabilidad tuya lo que hagas con él)
http://www.vagos.es/showthread.php?t=206748
Muchas gracias ^^
me e bajado el nuevo en demo y esta guapísimo, el cataclyms o algo así, es la sesión de prueba solo pero me bajare también los que tu me as pasado! Muchas gracias un saludo1! =)