FFVIII todo sobre este juego

¿Cómo demoios se utilizan exactamente los límites?, ¿Cómo se extraen los GFs? Y ¿Qué tengo que hacer para mejorar mis armas?
Nota: Mi FFVIII esta en japones.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira los limites primero tienes que es perar a que estén con poquita vida y un de el botón circulo, claro que puedes intentar con bastante vida un diendo varias veces el circulo.
Para extraer gf pues tienes que utilizar el comando extraer con este puedes extraerles magias algunos monstruos tienen los gf.
Para mejorar las armas tu vas a una tienda de armas y hay puedes ver cuales son las armas más poderosas de todos y que necesita.