Sobre ff I

Oye tengo el final fantasy uno y esta guapo, toda una obra de arte japonesa, esta en japones y tan solo quería preguntar como se llama el enemigo final del juego porque no se leer japones y ya que no me he enterado de casi nada del juego quería saber por lo menos el nombre del enemigo final. Muchas gracias ikkari.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras, el enemigo final es Chaos, que se encuentra en el castillo flotante.
Aunque si hay algún enemigo poderoso, ese es sin duda WarMech, el enemigo más poderoso.
De todas formas, te recomiendo que te bajes la versión al menos en inglés, a ver si te enteras de algo, ¿ok?
Hasta otra!