Gameshark para PE2

Hola, t hago una pregunta:
Donde joraca consigo los códigos de gameshark para PE 2 version de paradox en español, porque probé todos los que dicen y no funca ninguno.
¿Si los tienes me los podrías pasar o mandar a mi msn? [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente mi amigo, habito en mexico, y la verdad el gameshark amerciacon y el europeo me parece (no m consta nunca he visto uno europeo) son distintos, te recomendaría que mejor buscaras un action replay